MadFighters

MadFighters 3.5

Peleas a puño limpio

MadFighters es el típico juego de peleas callejeros al más puro estilo Street Fighter, pero en clave Arcade, eso sí. Si estás listo para la pelea, olvídate de la estrategia y prepárate para dar puñetazos y patadas en el aire, sin olvidar los potentes combos. Ver descripción completa

Útil
6

MadFighters es el típico juego de peleas callejeros al más puro estilo Street Fighter, pero en clave Arcade, eso sí. Si estás listo para la pelea, olvídate de la estrategia y prepárate para dar puñetazos y patadas en el aire, sin olvidar los potentes combos.

Derecha, izquierda, salto del tigre y zas… un puñetazo sorpresa directo a la mandíbula de tu oponente. Si necesitas liberar tensiones acumuladas a lo largo del día, este juego es la medicina más adecuada. En dos partidas te sentirás como nuevo.

A nivel gráfico y efectos de audio, pues no se le puede exigir mucho al ser un claro representante del género Arcade, pero es satisfactorio. Aquí, lo importante es ganar cueste lo que cueste, pick, punch, pick, punch y Ko final.

MadFighters

Descargar

MadFighters 3.5

— Opinión usuarios — sobre MadFighters

  • camiloser

    por camiloser

    "bueno,y lento"

    lo puede instalar sin problemas;lo use, pero solo pude jugar 1 par de pantallas, y luego es como que se tinda. tiene muy... Más.

    analizado el 9 de mayo de 2009

  • SOY LA COMADREJA

    por SOY LA COMADREJA

    "Buen juego"

    es un poco difisil pero con la practica es un juego muy divertido tiene buenas imagenes los efectos de los golpes son bu... Más.

    analizado el 28 de abril de 2009

  • Jave2303

    por Jave2303

    "NO LO PUDE INSTALAR"

    No pude instalar el programa, hubiera querido instalarlo porque parece que es un juego interesante, si alguien sabe que ... Más.

    analizado el 1 de marzo de 2009

  • Mauro_91

    por Mauro_91

    "EXCELENTE...!!!"

    este juego es increible, es un poco dificil de pasar de nivel, pero aun asi este es el mejor... Los felicito... Att. Ma... Más.

    analizado el 25 de enero de 2009

  • luisenriquep1961

    por luisenriquep1961

    "Solo una ppantalla"

    Yo lo he instalado sin problemas, pero solo me deja jugar una pantalla. Más.

    analizado el 22 de octubre de 2008

  • joarsovi

    por joarsovi

    "Mis disculpas"

    No puedo opinar por mi equipo no lo soporto pero lo he visto jugar y me encanto. Más.

    analizado el 15 de septiembre de 2008